En medio del revuelo que generó el paparazzeo a Gala Caldirola compartiendo en un bar con Luis Jiménez, surgieron nuevos antecedentes sobre el encuentro que remeció Farandulandia.

Se trata de una foto tomada a la mala, al interior del Bar Caoba de Vitacura, hace dos semanas. Allí se ve a Gala sonriendo a un galán identificado como el Mago Jiménez, el ex de Coté López.

Ante la ola de rumores, la exparticipante de Ganar o Servir salió a negar cualquier atisbo de romance y aseguro que sólo coincidieron en el local nocturno. “Coincidimos de casualidad”, juró en un video subido a su cuenta de Instagram.

En contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa Hay Que Decirlo, la española insistió: “Obvio que había más gente, si yo fui con amigos y no con él. Cómo voy a salir a cenar con él, si apenas lo conozco. Solo coincidimos en el mismo lugar, pero no ha pasado nada, ni pasará nada más”, aseveró.

Explicó que ella estaba con dos acompañantes y él también con dos personas, y esos amigos se conocían entre ellos. Por esa razón, juntaron las mesas y compartieron en grupo.

Han “coincidido” más de una vez

Sin embargo, no era primera vez que coincidían en una junta. Gutiérrez soltó una papita que encendió las especulaciones en el programa de farándula de Canal 13.

“No es primera vez que ellos coinciden en un lugar. Sí, siempre ha sido con otros amigos. Y esa casualidad ha sucedido más de una vez. Por lo menos tres veces”, lanzó la periodista, atizando los rumores de un eventual y naciente romance.

En el panel hubo opiniones divididas. Mientras Pamela Díaz dijo creer firmemente la versión de Gala, Nacho Gutiérrez defendió que pueda tener nuevas relaciones y hasta habló de una “técnica” para mantener el vínculo bajo cuerda: la de salir rodeados de amigos.

/psg