Imagen

Imagen

El Deportivo Independiente Medellín ganó, goleo, gusto y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer 4-0 a Palestino. El resultado global fue de 6-2

En el partido de ida, que se jugó el pasado 14 de agosto terminó con un empate a dos goles, dejando la serie abierta. Incluso en aquella oportunidad, Joe Abrigo perdió un penal en el último minuto de juego

Pero el compromiso de vuelta por los octavos de final fue muy diferente y sólo estuvo parejo solamente hasta el minuto 29, porque luego de una gran presión del ‘Poderoso de la Montaña‘ el joven defensa central, Iván Román cometió un autogol colocando en ventaja a los locales.

Sobre el minuto 42 llegó la segunda anotación del compromiso y llegó de los pies de Jaime Alvarado, dando un poco más de tranquilidad al elenco colombiano.

Para la parte complementaria llegaron los otros goles del compromiso. Leyser Chaverra, de penalti al 66′, y un cabezazo de Baldomero Perlaza, sobre el 67´, le dieron la estocada final a Palestino, clasificando al Independiente Medellín en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

.Imagen

/José Pabo Verdugo