Un violento asalto afectó a una joven madre que caminaba junto a su bebé, a plena luz del día, en el centro de Santiago.

Fue a eso de las 11:30 de la mañana de este lunes 26 de agosto, cuando cámaras de seguridad de la intersección de calle Aldunate con Loncomilla, captaron los movimientos de los dos autores del ataque.

Los delincuentes bajaron de un automóvil blanco y al llegar a la acera, no tardaron dos segundos en definir a su víctima.

Justo por la esquina apareció una madre que llevaba a su bebé en un coche. Al cruzar la calle, los dos sujetos se abalanzaron en su contra.

Tardaron segundos y desaparecieron

Amenazándola con una pistola, los sujetos le arrebataron algo que llevaba en sus manos. Presumiblemente su teléfono celular o su billetera.

Logrado su objetivo, los asaltantes corrieron de regreso al mismo automóvil, que les esperaba a unos metros de distancia. No tardaron un minuto en el atraco.

La víctima fue socorrida por un motociclista que pasaba por el lugar y que intentó, sin éxito, darle alcance a los sujetos, reportó Meganoticias.