Una gran bomba farandulera lanzó Claudia Schmitd en el reciente programa de Zona de Estrellas, ya que aseguró que una importante figura de la televisión le fue infiel a su esposo: Tonka Tomicic le habría engañado a Parived cuando la opinóloga trabajaba en La Red.
A raíz de las declaraciones de Carolina de Moras en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde reveló que conoció a Parived años antes de su relación con Tonka. “Es un hombre muy observador y muy entrador también. Entonces, sabe como engancharle a las personas, sabe como llamar la atención. Y aparte que tenía esta cosa mística”, señaló la animadora.
Según señaló Schmitd, el ex esposo de Tomicic tenía el poder de influenciar el algunos canales para cuidar su imagen y la de su esposa, y especula que el anticuario habría intervenido para que la información sobre su relación no saliera a la luz.
“Les voy a contar algo, yo trabajaba en ‘Intrusos’, teníamos material comprobado que Tonka tenía un amante y ese material nunca se mostró, lo pedí a las personas adecuadas que lo tenían, el productor, director, puedo dar los nombres de las personas de ‘Intrusos’, había fotografías, conversaciones por Facebook, pero nunca se mostró”, señaló la panelista de Zona Latina.
Además, agregó que los trabajadores del programa “tenían miedo, tenían miedo de lo que podía llegar a hacer Parived con las familias de esa gente, con el programa y esto lo sabe mucha mucha gente en la industria. Yo abro mi boca y hablo, el material desapareció me dijeron que lo buscaron en los archivos de La Red y desapareció”, agregó Claudia Schmitd.
/psg