De un tiempo a esta parte, son varios los famosos y famosos que cayeron en las redes de las plataformas donde se ofrecen contenidos para adultos.

De hecho, el emprendimiento es tan rentable que no es poco el dinero que reciben por compartir fotos o videos en distintos sitios hot.

Por lo mismo, y a un poco más de un año del drástico castigo que recibió -30 partidos sin dirigir- luego de que junto Loreto Toloza acusaran a Julio Bascuñán, miembro de la Comisión de Árbitros, de favorecer a su colega Leslie Vásquez con la designación de los partidos por una supuesta relación sentimental, Cindy Nahuelcoy no la pensó dos veces y también quiso probar suerte en esa liga.

Osada postal

Y para eso, se la jugó con una primera fotografía donde se lució con un bikini negro de alto impacto. En la postal, aparece con su clásica bandera de jueza de línea, imagen que generó aplausos de sus seguidores y seguidoras en la web.

“He vuelto con todo mis futboleros…. ¿Quieren ser parte de mi nuevo debut?Suscriíbete, ven a jugar conmigo, no te quedes en la banca”, escribió para promocionar su perfil a través de Instagram.

Con esto, Cindy invitó a quienes quieran unirse a Onfayer, donde podrán ver el set completo de fotografías que se tomó para dicha plataforma.

Cabe recordar que la jueza de línea también probó suerte hace algunos meses en la TV. Esto, tras ingresar al reality Ganar o servir, donde desafortunadamente para ella quedó eliminada a las pocas semanas de su inicio.

/psg