La grúa funcionó de nuevo en el retail nacional. La ex Miss Universo, animadora y hoy diseñadora de vestuario, Cecilia Bolocco, anunció este miércoles una alianza exclusiva con tiendas Paris, de Cencosud, y dejó Falabella, su competencia directa, donde en 2008 lanzó su primera línea de ropa con la marca Apology, y donde además participó en campañas de productos de belleza.

“Estoy encantada de comenzar este nuevo capítulo junto a Paris. Esta es mi nueva casa, aquí soy completamente yo y es donde está mi esencia y la cual estará presente en cada una de mis creaciones”, dijo Cecilia Bolocco desde el piso 62 de SKY Costanera, donde se hizo una conferencia de prensa para dar a conocer la nueva relación comercial.

Bolocco tendrá córners exclusivos en las tiendas físicas de Paris en todo el país, y estará presente en los ecommerce Paris.cl y app Paris. La diseñadora tendrá su propia línea de ropa y accesorios que se venderán de forma exclusiva en las tiendas por departamento de Cencosud.

“Ella cree en los temas sostenibles y a la vez tiene vanguardia en productos de calidad. Mejora en el fondo la imagen de todo lo que hace. Y vi que tenía ganas de involucrarse personalmente. A diferencia de otras alianzas, donde ella solo es un rostro, para nosotros ella es parte esencial de nuestro equipo de trabajo que trabaja día a día para poder llevar ese propósito a la vida en conjunto con Paris”, sostuvo Juan Luis Taverne, gerente general de Paris.

Y agregó que “creo que es una nueva etapa para Cecilia, ella también está en una etapa diferente de su vida. Y la gran diferencia es que en este caso tomamos el valor de ella como persona, como diseñadora, como líder de un equipo, para traer la marca Cecilia Bolocco a Paris”.

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