Rafael Araneda y Marcela Vacarezza forman parte del grupo de famosos chilenos que reside en Florida, Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Weston, una de las zonas que estuvo bajo alerta debido al paso del huracán Milton.
A través de su cuenta de Instagram, el matrimonio de comunicadores contó a sus seguidores como estaban preparándose para la emergencia. «Me recomendaron que estos muebles que se pueden volar, tirarlos al agua (piscina)», dijo el animador en un video de Marcela.
Según indicó la presentadora de televisión en «Mucho Gusto» durante el miércoles, su familia vive en el condado de Broward, ubicado en el sur de Florida, por lo que no iban a sufrir los efectos del huracán con la misma intensidad que aquellos que se encuentran en el centro del estado.
Durante la noche de esa misma jornada, Rafael compartió un mensaje actualizando la situación en la que está su familia. Cabe destacar, que el fenómeno climático provocó fuertes vientos, lluvias e inundaciones, pero afortunadamente, se degradó al tocar suelo, pasando a categoría 1.
«Gracias a todos por su preocupación. Estamos lejos del huracán y todos bien», señaló en sus stories, donde compartió un video que muestra el avance de un tornado en las cercanías de Weston, a pocas horas de la llegada del huracán Milton.
En la misma línea, el comunicador manifestó «impresionante tornado hoy día donde vivimos» y expresó su alivio porque la columna de aire no causó estragos en zonas residenciales: «No llegó a las casas».
/gap