La selección chilena llegó anoche a Colombia para enfrentar el duelo de este martes en Barranquilla, quizá si la última opción de seguir con vida en las clasificatorias.

En el último entrenamiento realizado antes del viajoe, hubo novedades importantes, partiendo por la incorporación de César Pérez (foto portada), el último jugador convocado por Ricardo Gareca, luego que Carslos Palacios, Esteban Pavez y Williams Alarcón dejaran la concentración.

El entrenador hizo una práctica liviana de fútbol, en la que se vio integrados al equipo titular a Paulo Diaz, y Erick Pulgar, que no pudieron jugar ante Brasil por suspensión.

El equipo que, en principio, se perfila para jugar frente a Colombia es con Brayan Cortés en el arco; Felipe Loyola, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Thomas Galdames en defensa; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio, Diego Valdés y Víctor Dávila en el medioterreno; con Eduardo Vargas en ataque.

GARY MEDEL SE PONE A DISPOSICIÓN

“Obviamente que siempre estamos a disposición y con los que tiene, tiene que confiar, tiene que querer y trabajar bien para que le pueda ir bien a Chile”, dijo Gary Medel al ser entrevistado tras la despedida de Gonzalo Jara

Vea y escuche al Pitbull, antes y después del partido mencionado

 

/