Un insólito robo sufrió este martes Pamela Díaz, un par de horas antes de llegar a los estudios de Canal 13 para conducir el programa Hay Que DecirloSujetos armados desvalijaron su automóvil.

Hace mucho tiempo no sentía esta tristeza y pena, sentirme súper vulnerable y después con miedo”, partió sincerando la animadora en pantalla.

Contó que dos horas antes del programa fue a almorzar con una amiga y “en eso que me estaciono, rápidamente bajaron tres personas de un auto gris. Uno dice: ¡Es la Pamela Díaz! Y yo les digo: ¡Hola, qué tal! cómo están”, relató.

Conversaron un rato y uno de ellos se sacó una foto con ella. Incluso, otro le pidió un saludo para su abuelita. Eso sí, no dejó de notar que uno de los “chicos” tenía una pistola al cinto, pero no le dio mayor relevancia. Luego, se despidió, entró al local a almorzar y los hombres se fueron.

Voy a almorzar y cuando vuelvo de nuevo al auto, el auto estaba abierto entero. No me lo rompieron, no rompieron un vidrio, absolutamente nada. Yo me acuerdo de haber cerrado mi auto”, prosiguió relatando.

Según pudo constatar en las cámaras de seguridad, los mismos tipos regresaron al lugar para, abrir de alguna forma su vehículo, perpetrar el robo. Les sacaron anteojos, perfumes, zapatos, una maleta y dos carteras con documentos, entre varios otros elementos.

Video muestra el momento exacto del robo a Pamela Díaz

La cámara de seguridad del restaurante registró todo. Desde el momento en que se sacaron una selfie con Pamela, hasta cuando regresaron y abrieron el vehículo para sacar todas las pertenencias.

Al hablar con el guardia del local, éste estaba aterrado. Le habían puesto una pistola en la cabeza. “Yo no quiero hablar nada con usted, porque me puede pasar algo”, le dijo a Pamela.

En el panel teorizaron que la verdadera intención de los delincuentes era robar su vehículo a través de una encerrona, pero al reconocerla, se arrepintieron. “Yo creo, porque ellos gritaron mucho ‘Pamela Díaz’”, concordó La Fiera.

La animadora anunció que iría a interponer la denuncia correspondiente y aprovechó la tribuna televisiva para un fuerte llamado de atención a las autoridades.

/gap