n inesperado conflicto surgió durante las últimas horas entre Daniella Chávez y Daniela Aránguiz, el cual acaparó todas las miradas en el mundo del espectáculo.
Todo surgió tras unas polémicas declaraciones que emitió la ex esposa de Jorge Valdivia en el programa Sígueme, en las cuales dio a entender que la ex chica Playboy era “dama de compañía” y que “ganaba mucha plata”.
“No estoy diciendo que es prostituta, ojo, pero sí tengo entendido que hay valores por ir a comer con ella, salir a un cumpleaños con ella”, lanzó la autodenomina Carecuica.
Como era de esperarse, la modelo no se aguantó y avisó que interpondrá acciones legales en contra de la panelista por injurias en contra de su persona. Acto seguido, Aránguiz quiso bajar un cambio y salió a ofrecerle disculpas públicas en las redes sociales, donde aseguró que todo se trató de un malentendido.
Luego, en el mismo programa de TV+, insistió en sus disculpas para tratar de frenar la decisión de Daniella de llevarla a la Justicia.
“Nunca quise ofenderla, pero yo nací sin miedo. A mí, si alguien me quiere demandar y cree que eso es lo correcto, bienvenido sea, porque yo no le tengo miedo a nadie”, planteó
“Ella se contactó conmigo, le traté de pedir disculpas, le mandé muchos audios, pero me dijo ‘no voy a escuchar tus audios’ (…) Ella me aclaró que lo de la página es falso, y si ella dice algo, yo no tengo porque no creerle”, agregó Aránguiz.
Sin embargo, Chávez no dio pie atrás y confirmó la acción legal. “Estas cosas no pueden salir gratis en TV. La demanda contra este personaje va. Pediremos el máximo castigo, gracias por su apoyo”, insistió en otra publicación que compartió en sus historias de Instagram.
Pero eso no es todo, pues más tarde avisó que “después de la burla de Daniella Aránguiz, confirmo la demanda por injurias graves. Nos vemos en tribunales muy pronto. Yo quiero cárcel”.
/gap