Tras lo ocurrido con Jorge Valdivia, quien quedó en prisión preventiva luego de ser acusado de violación por una mujer tras un encuentro que tuvieron la noche del domingo, varios están esperando las declaraciones de Daniela Aránguiz.

La ex esposa del Mago sólo conversó internamente con José Antonio Neme, a quien le confesó que estaba “impactada” por toda esta situación, pero de momento no ha realizado ninguna declaración pública.

De hecho, este martes se ausentó y no estuvo presente en el programa Sígueme, de TV+, donde figura habitualmente como panelista. Desde el canal, el gerente de la estación, Gonzalo Cordero, reveló que la Dani se enfocará en su rol de madre con los hijos en común que tiene con Valdivia.

Pero eso no es todo. En el mismo programa, Gissella Gallardo se tomó un minuto para hablar sobre sus amiga, quien enfrenta una compleja situación a raíz del lío judicial de su ex esposo.

La aclaración de Gissella Gallardo

En el espacio, la periodista le envió un recado a todos los que juran que la autodenominada Carecuica hará bolsa al comentarista deportivo.

“A todas las personas que están esperando que Daniela salga a patear en el suelo a Jorge Valdivia con alguna declaración, no va a pasar, porque ella ha comentado muchas veces, lo sabemos nosotros sus compañeros, que ellos estaban teniendo una muy buena relación como papás”, avisó.

Además la comunicadora se refirió al actual vínculo que tiene la ex pareja, quien pasó por momentos de alta tensión en el pasado, sobre todo tras el enfrentamiento en tribunales de Aránguiz con Maite Orsini, ahora ex enamorada de Valdivia.

“Se quieren y respetan mucho, estaban por un muy buen camino”, aclaró.

“Si esperan que la Dani se salga de madres y diga algo, no va a pasar. Quédense tranquilos con eso”, cerró Gallardo.

/psg