Uno de los misterios que rondan a las graves denuncia por violación en contra de Jorge Valdivia, quien quedó en prisión preventiva el pasado martes tras su formalización, es saber cómo se encuentra Daniela Aránguiz.

Tras lo ocurrido con su ex esposo, varios pensaban que la panelista del programa Sígueme daría alguna declaración pública para referirse la tema, cuestión que hasta ahora no ha ocurrido.

De hecho, la única información que se sabía hasta ahora era la que entregó José Antonio Neme, quien conversó de manera privada con ella. En el Mucho Gusto, el conductor aseguró que la Dani estaba en “shock” tras enterarse de la noticia.

Sin embargo, en el Hay que decirlo aportaron nuevos antecedentes relacionados y dieron algunas luces del estado de la opinóloga.

“Tengo una relación muy buena con Daniela, al igual que Ceci (Gutiérrez). Lo primero que hice, obviamente, fue llamarla, no preguntar nada. ‘Estamos acá por si necesita algo’”, relató Pamela Díaz sobre el tono de esa charla en el programa de Canal 13.

“El tema principal son sus hijos, más que Daniela, lo que van a decir, qué pasa, el colegio, etc., porque todo esto va a seguir un proceso”, complementó La Fiera.

El dato de Cecilia Gutiérrez

En tanto, Cecilia Gutiérrez aportó con un revelador dato sobre Daniela Aránguiz, con quien pudo conversar de manera privada.

“Es básicamente lo que se dijo ayer: ella todavía está en un estado de shock, muy preocupada por sus hijos, muy enfocada en ellos, recibiendo mucha contención. Eso es muy importante”, relató la periodista.

Y en esa misma línea, aclaró que la diseñadora de interiores “no está sola”, y también insistió con que “se encuentra muy enfocada en sus hijos”. De hecho, esta semana no asistió al programa Sígueme, donde figura como panelista.

/psg