Desde que se dieron a conocer públicamente las denuncias en contra de Jorge Valdivia, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser acusado de violación, varios están esperando que se pronuncien sus ex parejas, Daniela Aránguiz y Maite Orsini.
Sin embargo, por ahora ninguna de las dos se ha manifestado al respecto. Por ejemplo, desde el lado de la diputada lo único que se filtró fue una aclaración desde su equipo, quienes recalcaron que la relación amorosa entre ambos “está acabada” desde hace un buen rato, según comunicó a mediados de semana Francesco Gazzella en el matinal Tu Día.
Eso sí, durante las últimas horas se reveló un desconocido antecedente, que apunta una decisión que tomó la parlamentaria a raíz de la detención del Mago, y que tiene directa relación con su perrito Charlie, que habían adoptado cuando estaban juntos.
La decisión de Maite Orsini
El dato la dio a conocer este jueves Cecilia Gutiérrez en el programa ¡Oh! Diosas, que conduce junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal, donde mostraron unas reveladoras imágenes que echaron al agua a la parlamentaria.
En concreto, la periodista contó que Maite Orsini fue a buscar al perrito al departamento de su ex, ubicado en la comuna de Las Condes, y exhibió un registro que respalda su información.
“Este video me lo enviaron vecinos que la reconocieron. Ella no se estacionó en el edificio, se estacionó en la calle. (En el video) Sube a Charlie al auto, acompañada de un hombre, se despide y se va”, relató.
De todas formas, aclaró que en las imágenes no se ve claramente a la diputada, pero que da fe que es ella porque conoce perfectamente su vehículo. De hecho, contó que se la había encontrado hace poco y que iba en el mismo automóvil.
/psg