Tal como se había adelantado, el viernes recién pasado Anita Alvarado fue una de las invitadas estelares a un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Y como era de esperarse, a la ex Geisha le consultaron directamente por las acusaciones por violación que surgieron en los últimos días en contra de Jorge Valdivia, quien quedó en prisión preventiva y que deberá estar en esa condición por los 90 duras que dure la investigación.

De hecho, en medio de la conversación, la emprendedora recordó el vínculo que tuvo en su momento el Mago con su hija Angie, situación que generó la enemistad histórica que mantiene hasta la actualidad con Daniela Aránguiz.

“Yo (lo) pude haber denunciado hace muchos años. Por que (mi hija) era menor de edad”, expuso Alvarado, quien de pasada recalcó que en ese momento no fue a la Justicia “por defender a una familia, en vez de defender la mía”.

Incluso, Anita fue más allá e hizo una profunda reflexión sobre la compleja situación judicial que enfrenta el ex jugador. En concreto, planteó que él y Daniela Aránguiz “se creen los dueños del mundo cuando están en la palestra y hacen lo que quieren, pero ahora le están saliendo las cosas. Tarde o temprano uno tiene que pagar”.

En tanto, apostó por una eventual reconciliación amorosa a raíz de su detención. “Ahora sí, él puede volver con ella, porque ella es la enamorada eterna, siempre lo va a hacer. ¿Quién la puede ir a ver a la cárcel? Ella”.

“Si es que fuera culpable…”

Por último, Anita expuso una reveladora confesión al ser consultada por JC sobre lo que espera que ocurra con Jorge Valdivia tras las denuncias en su contra.

“¿Qué me gustaría que pasara? Si es que fuera culpable, porque a nadie le consta, me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería”, reconoció.

”Sería una hipócrita con patas si no lo dijera. Además ella estaba hablando de que mi marido estaba preso, y ella se jactaba”, remató.

/psg