Durante años, Marcela Vacarezza fue parte de la gala del Festival de Viña del Mar, donde se lucía con sus mejores atuendos y sacaba aplausos entre los críticos especializados.

Sin embargo, hubo una edición en la que no la disfrutó tanto como hubiera querido, a pesar de que gracias a su look se llenó de elogios.

Así lo revelaron en una nueva edición de Tenemos que hablar, podcast que realiza junto a Rafael Araneda, donde ambos contaron detalles de lo ocurrido el año 2015, cuando sufrió un inesperado impasse con su vestido.

“Pensé que había sido más incómodo la vez que no te pusiste calzones”, le dijo sin previo aviso Rafa, quien recientemente fue confirmado como el animador de la edición 2025 del Festival, mientras conversaban de los distintos modelos que utilizó en las alfombras rojas del certamen viñamarino.

“Ese vestido fue el más nombrado de todos los años”, se apuró en responderle la psicóloga. Acto seguido, el ex Tío Conductor reveló algunos detalles de ese episodio.

“Estábamos con la Carola (de Moras), que se sabe todos los secretos como modelo, entonces le dice ‘no te puedes poner calzones, te tienes que poner esto’, y le pasó un plástico”, relató el comunicador.

En ese minuto, intervino su hija Florencia. “Se le marcaba y tenía tajo por al lado, no se podía poner calzones, entonces le dijo ‘para que no pases sin nada, ponte este calzón pegable’, un plástico que te pegabas, básicamente”, recordó.

El troleo de Rafa Araneda

Sin embargo, Araneda recordó otra situación que generó la incomodidad de su esposa.

“Y la Marcelita que se encrema entera después de ducharse, de pies a cabeza”, contó en alusión a lo que generó el inesperado inconveniente que tuvo.

“Nadie me dijo que no me tenía que poner crema, entonces entre que empecé a transpirar un poco, empiezo a caminar y se me cae el plástico, y lo agarro con los muslos, para que no se cayera en la mitad de una alfombra roja. ¿Se notó mucho que caminaba así, agarrando el plástico?’”, bromeó Vacarezzas entre risas.

“Y yo le decía ‘no mi amor, no se notó’, y por dentro me cagaba de la risa”, la troleó el ex Rojo mientras escuchaba atentamente su relato.

Por último, la ex panelista de televisión admitió que “nunca había caminado tanto con una pata adelante y la otra atrás, yo decía ‘se me cae este calzón’. Fue horrible. Gracias a Dios no me eché crema atrás, porque se me cayó de adelante”.

/gap