La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles concurrió a la Villa Las Quintas para indagar sobre el hallazgo de cuatro fetos, que se encontraban en bolsas plásticas al interior de un congelador.
Los restos fueron ubicados por los funcionarios policiales luego de que el dueño de casa diera aviso a las autoridades, tras lo cual comenzaron a realizar las primeras indagaciones en el lugar y con vecinos del sector.
Esta no es la primera vez que ocurre un hallazgo de esta naturaleza en la misma vivienda, ya que según informó la PDI en octubre el hombre denunció a su pareja por este mismo hecho. En ese entonces, la acusada fue formalizada por infanticidio y quedó con arresto domiciliario total. Por lo mismo, es la principal sospechosa del nuevo hecho.
De acuerdo a los antecedentes del primer hallazgo, la mujer ocultó un embarazo, dio a luz sin asistencia médica y ocultó el feto a su pareja.
Tras el descubrimiento de este martes, la comisaria Tamara Hernández señaló: “Lo que nos preocupa es por qué no se detectaron estos otros cuatro cadáveres en las primeras diligencias. Esto será materia de investigación”.
/psg