Una tripulación de pilotos comerciales que volaban por los cielos de Egipto, vieron un grupo de objetos voladores no identificados (OVNIS por sus siglas en español o UFO en inglés). Los aviadores estaban sosteniendo una cena en la cabina, después de estabilizar y enrumbar la nave, cuando fueron sorprendidos por las luces brillantes y las presuntas naves en movimientos poco convencionales.

La nave había salido de Arabia Saudita y cuando detectó a los OVNIS se ubicaba por los cielos del territorio aéreo de Egipto. Los videos fueron captados desde las ventanillas de un Boeing 747. Fueron publicados por el capitán de la nave, Van Pangemanan, en su canal de YouTube, reseñó Daily Mail.

Algunos usuarios escépticos y científicos que vieron las imágenes (sin analizar a profundidad) dijeron que existe una posibilidad de que estas luces hayan sido provocadas por la lluvia de meteoritos de Perseidas.

Sin embargo, el piloto del avión desestima que se haya tratado de un evento natural, ya que el movimiento de los destellos tenían patrones diferentes, como si hubiese alguien estuviese manipulando la supuesta nave.

“Es como si quisieran dar un mensaje. Pensábamos que la luz era un avión, pero no estaba en nuestro radar. Luego pensamos que tal vez era una estrella, pero las estrellas titilaban rápidamente y no se movían. La luz del OVNI que tenemos delante se mueve libremente. La luz del OVNI brilló durante mucho tiempo y se movió”, dijo el capitán, según informa el medio antes citado.

Los extraterrestres le arruinaron la cena

El piloto a cargo de este vuelo dijo que los OVNIS aparecieron media hora después de que iniciaron el despegue. Ya habían ajustado el curso y se disponían a cenar. Quedaron sorprendidos por lo que estaban viendo y por lo tanto dejaron registro audiovisual de su evento ufológico.

Las imágenes de los OVNIS en el video del capitán inician después del minuto 21.

/psg