“Nunca he tenido rollos con mi cuerpo, no conozco el pudor, soy exhibicionista”, declaró en octubre pasado a LUN la periodista de Chilevisión Noticias María Paz Arancibia, cuando dio a conocer a sus seguidores que se uniría a la plataforma de contenido para adultos Arsmate.

La notera de 34 años fue presentadora del área de espectáculos del noticiero y lleva diez años siendo parte del departamento de prensa del canal. “Así complemento mi sueldo. Yo mantengo mi casa, tengo una hija de 9 años y un perro”, contó en esa oportunidad. Y además reveló que en su primer día ganó cerca de 800 mil pesos con sus fotografías.

Sin embargo, a pesar de que María Paz había conversado con sus jefes y se había quedado tranquila con que este nuevo trabajo no le traería ningún problema en su desempeño laboral, Chilevisión habría tomado la decisión de sacarla de pantalla.

Así lo contó ella misma en sus redes sociales cuando un usuario le preguntó: “¿Chilevisión te bajó de pantalla?”. “Sí”, contestó Arancibia. Después otro le consultó: “¿Ya no estás en el CHV?”. Y ella respondió “estoy, más no me verán en pantalla por el momento”. Finalmente cuando la interrogaron por cuál había sido su ánimo ante la determinación del canal de Machasa, dijo: “No sé… Creo que lo único que he sentido es penita”.