Colo Colo y Brayan Cortés parecen haber tomado caminos completamente distintos de manera definitiva.
“No hemos recibido ninguna noticia, ni positiva, ni negativa. Creemos que de cierta manera la respuesta va a ser negativa”, aseguró Aníbal Mosa en conversación con TNT Sports.
El mandamás del ‘popular’ aseguró que no ha tenido respuesta del portero iquiqueño, por lo que “el lunes empezaremos a trabajar en el reemplazo. Nosotros también tenemos nuestros tiempos. Si no pasa nada de acá a mañana, vamos a salir a buscar. Necesitamos buscar el reemplazo”, esgrimió.
Ahí, confirmó los nombres que manejan para llegar a Macul: “Está (Matías) Dituro, está Claudio Bravo, está Keylor Navas. Hay muchos arqueros que creemos que tienen las capacidades para tomar el arco de Colo Colo. No es una decisión sencilla. A partir de mañana conversaremos con los que han mostrado interés”, aseguró.
“Nosotros no hemos llamado a nadie, no se ha instruido a que la gerencia deportiva para que hable con nadie porque estábamos esperando la fecha”, agregó.
Cerró indicando que: “no quiero cerrarle las puertas a nadie. Tiene que ser un portero, ojalá seleccionado, que haya sido campeón, que haya estado en un equipo grande, que haya estado en selecciones”, finalizó.
/ADN