Titi Ahubert confirmó que se unió a una plataforma de contenido para adultos, Arsmate, en medio de la compleja situación económica que enfrenta desde hace unos meses.
Cabe recordar que desde abril de este año su esposo, Daniel Sauer, se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado por delitos tributarios y estafa en el marco del caso Factop.
En una conversación con LUN, Ahubert aseguró que la detención de su marido “cambió absolutamente todo. Fue una cuestión muy fuerte para mi, para mis hijos”.
Según relató al mismo medio, la semana pasada le embargaron casi todos los muebles que le quedaban en su casa. Por lo que la comunicadora debió buscar maneras para poder mantenerse a ella y a sus retoños.
“Lloré mucho. Mucho, mucho. He sufrido mucho. El nivel de vida que nosotros teníamos era realmente elevado; sólo uno de los colegios eran 700.000 pesos. Pero hoy me siento distinta. Me siento más fuerte”, aseguró Titi.
En ese sentido, la exmodelo explicó que “hace como un mes dije basta. Yo lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. (…) Ya no le tengo miedo a la vida. Ya no me importa si a la vecina le gusta mi cara o no; yo me paro enfrente y sigo caminando, por mis hijos”.
“Quizás esto era lo que yo tenía que aprender, a decir que sí me la puedo sola con mis hijos. Sí me la puedo. Porque ya me ha pasado todo”, añadió.
“Tengo que sacar adelante a mi familia”
Con respecto a su debut en la plataforma para adultos, Ahubert explicó que “yo entré a Charms Agency, que es una agencia de marketing y publicidad que le vende el contenido a Arsmate. Yo lo hablé con mis hijos y están todos apoyándome, porque no estoy generando lucas y tengo una familia, tengo que pagar luz, agua, gas… yo necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo”.
“Yo trabajé toda mi vida en publicidad, yo hacía comerciales y fui rostro de muchas marcas conocidas, de una marca de pisco que también era bien sensual en la época, entonces estoy acostumbrada. No tengo rollo con el cuerpo y cuando uno se vuelve vieja, menos te importa”, aseguró.
“La decisión la tomé también porque hoy en día tengo que sacar adelante a mi familia y la tengo que sacar por muchos años más, creo que ya es la hora de ponerme las pilas y trabajar”, expresó.
Por otro lado, Titi reveló que su esposo ya sabe de su decisión y cuál fue su reacción al enterarse. “Al principio como que me miró con unos ojitos de pena. Pero yo le dije ‘Discúlpame, pero yo necesito trabajar para sacar adelante a esta familia’. Le expliqué y le dije: ‘Tómalo o no’. Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas. De hecho, el día de mañana quizás también lo haga y hacemos una colaboración. Hay que ver cómo van las cosas. Ahora se lo toma con humor”, contó