En su rol de numeróloga, Kenita Larraín sorprendió con una nueva predicción para 2025.
“La energía está subiendo, se habla de que ya estamos pasando a una tercera dimensión donde todo es más dualidad, ‘bueno y malo’ o ‘luz y sombra’. La energía y vibración de la Tierra está aumentando, por eso que se habla de que estamos pasando a un quinta dimensión”, advirtió la exmodelo.
En Todo va a estar bien, Kenita aclaró que “hoy hay un gran despertar, una gran oportunidad de empoderarnos. A mí me ha pasado mucho, de tener que (alejarme) de personas que antes eran muy cercanas y que ya no está la energía, no te encuentras con esas personas. Tratas de acercarte y la energía ya no fluye”.
“Por eso este año hubo muchas separaciones y el otro año podría haberlas”, adelantó.
¿Cómo se viene el 2025 para Chile?
Consultada sobre el 2025 para Chile, la ingeniera de profesión reconoció que “estamos en un momento de transición donde está saliendo la mugre que siempre estuvo bajo la alfombra, pero que algunas personas quizás sospechábamos, otros sabían y otros estaban súper dormidos”.
“Es algo doloroso, pero a la vez muy positivo, porque estamos en una limpieza. Necesitamos esto que se está destruyendo, que es doloroso, pero que nos invita al cambio”, añadió.
Finalmente, aseguró que “mientras más no resistamos a los cambios, peor la vamos a pasar. La flexibilidad es el camino para estos tiempos”.
/psg