La panelista de farándula Pamela Díaz reveló que tuvo una dura conversación con la diputada Maite Orsini, y que en su estilo, le recomendó hacer caso a sus asesores, todo en medio de la polémica por su actos en torno a las acusaciones de violación contra su ex pareja, Jorge Valdivia.

En el programa Hay que decirlo de Canal 13, Díaz y el resto del panel hablaban sobre el anuncio de que Orsini fue ingresada a un centro médico por problemas de salud, algo que de partida fue cuestionada por la “Fiera” quien encontró sospechosa esta situación.

“Este complejo momento que está lo pasando lo viene pasando hace mucho tiempo, entonces me parece que hoy estalló, con todo lo que ha pasado… Cuando hace ese comunicado, tenía clarísimo lo que iba a pasar. Lo sabía todo el mundo, ella tenía clarísimo, porque ella le habló a la fiscal”, indicó.

“Pero justo ahora, me parece algo muy extraño”, añadió La Fiera.

“Ella en general si se comunicaba, y de las cosas que hablan, no habla de una persona con tantos problemas. Yo después la veo en la noche haciendo un comunicado, después la veo juntándose con el Mago, después va a buscar al perro”, complementó la chica reality.

Antigua conversación

Tras eso, reveló la conversación que tuvo con Orsini hace algunas semanas, donde le recomendó escuchar a sus asesores.

“Una vez hablé con Maite hace poco, hace dos o tres semanas atrás. Le pregunté si tenía asesores, ella me pregunta ‘cómo’ y yo le dije entonces hazles caso…Nunca más volvimos a hablar”, dijo Díaz, explicando que ella no quiso seguir la conversación.

“Me contestó, pero yo no quise ni abrir el mensaje”, agregó.

/psg