Fuentes federales acaban de revelar información al portal TMZ sobre las condiciones de Sean “Diddy” Combs durante su estancia en el Centro de Detención Metropolitano de Nueva York, ofreciendo detalles respecto a cómo el reconocido rapero pasará las fiestas navideñas en prisión, un escenario muy diferente a los lujos que estaba acostumbrado.
De acuerdo con el medio, Combs, de 55 años, tendrá acceso a un menú navideño especial que refleja un trato considerado dentro del sistema penitenciario. El banquete incluye: gallina de cornualles al horno, macarrones con queso, salsa de arándanos, panecillos y postre.
Además, el también productor podrá participar en varias actividades recreativas dentro de la prisión, como juegos de cartas, dominó, y competiciones de baloncesto y fútbol.
Estas actividades parecen diseñadas para proporcionar una distracción de su complicada situación legal actual, ofreciéndole algunas opciones de entretenimiento durante su reclusión.
Sean “Diddy” Combs permanece detenido desde el pasado 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte con fines de prostitución.
/gap