La animadora reveló la anécdota en sus redes sociales, donde señaló que tenía el anhelo de convertirse en la antagonista de la nochebuena, al quitarle los regalos a sus hijas a modo de broma.
De esta forma, en las imágenes se ve que las adolescentes se acercan a un punto que parece ser el patio de la casa de la periodista, para así recoger los presentes traídos por el viejito pascuero.
Acto seguido, Priscilla apareció de sorpresa en el lugar, y rápidamente comenzó a arrebatar los presentes a las menores de edad, quienes reaccionaron con un grito del susto.
Sin embargo, este último panorama duró poco tiempo, pues las adolescentes rápidamente se defendieron de la persona bajo el disfraz, terminado la animadora en el piso y sufriendo un fuerte golpe.
Eso sí, solo se trató de una broma que disfrutó la familia entre risas, la cual plasmó Vargas en el registro que subió a la red social.
Priscilla Vargas contó anécdota de El Grinch
Junto al video, la comunicadora escribió un mensaje sobre cómo vivió el esperado momento con sus pequeñas hijas.
“¡Siempre quise hacer esto! Esperaban al viejito pascuero y llegó El Grinch. Estoy segura de que mis niñitas nunca olvidarán esta Navidad”, dijo.
Asimismo, señaló que “me dolió el porrazo”, pero valoró que las adolescentes “al menos se saben defender jajajá. Feliz navidad”.