Un impactante testimonio compartió la madre de la denunciante de Manuel Monsalve, quien conversó con Mega, específicamente con el equipo del programa Only Fama.

“Menos mal que nosotros como padres nos unimos y estamos con nuestra hija”, dijo la mujer desde el anonimato.

Luego, dio a conocer que “yo hablé con mi hija momentos antes de que saliera a juntarse con este criminal (en un restaurante peruano). Ella me dijo que no quería ir, porque se había puesto a llover, yo le dije ‘hija, si no quiere ir, no vaya’”. Fue ahí donde ambas acordaron un plan.

“Ella me dijo ‘mamita, llámeme a las 19 horas y dígame que usted está enferma, para yo venirme, por favor’. Yo la empecé a llamar y la llamé toda la noche”, agregó, sobre el infructuoso contacto que intentó tener con su hija. Con el correr de los días, se daría a conocer que la joven de 32 años habría perdido la consciencia tras consumir dos vasos de pisco sour.

“Yo tenía una corazonada de que algo malo iba a pasar”, agregó la consternada madre.

Su hija le contó todo

“El día jueves, ella me llama como a las cinco de la tarde, llorando desconsoladamente y me dice ‘mamá, me violó… el subsecretario me violó’”, continuó la entrevistada.

Y señaló que su hija despertó con “muchas manchas de sangre y una mordida en el brazo… caminó como quince cuadras, toda manchada de sangre”.

Frente a esto, la mujer pidió justicia. “Yo lo único que le pediría al Presidente, a los jueces, que consideren todo… la cárcel se hizo para los criminales y él es un criminal”.

“Es un monstruo y, si él llegara a quedar libre, va a volver a hacer lo mismo, porque tiene rasgos de un psicópata, él es un violador”, sentenció.

/psg