Una nueva polémica trae la Supercopa que jugarán Colo-Colo y Universidad de Chile en la ciudad de La Serena. A lo ya informado en torno al aforo permitido (6 mil personas) y el precio de las entradas (20 mil la galería), se suma un nuevo problema que especialmente afecta a los albos.

Esto, pues según se supo, el cuadro laico ganó el sorteo para elegir el recinto dónde hospedarse en Ovalle, lugar que será utilizado para hacer la previa de este partido único.

“La instancia, que se realizó en la sede de la ANFP, tuvo presencia de dirigentes de ambos clubes. Fue ahí donde Universidad de Chile se impuso y decidió alojarse en el Ovalle Casino & Resort, que está justo en la ruta 43, en la salida de la comuna hacia La Serena”, indicaron a Diario AS.

Agregando que“Colo Colo, deberá quedarse en el Hotel Limarí, que queda más lejos de la carretera que conecta a Ovalle con La Serena y que tiene solo 40 habitaciones». Esto provocó un enojo en el “Cacique” debido a que reclaman que el espacio es más pequeño de lo que ellos requieren y que no cabe toda la delegación.

Se propuso que el hospedaje fuera en el Rosa Agustinas de Guanaqueros, pero esta localidad queda en Coquimbo, por lo que no podría ser aceptada, pues una de las 16 peticiones que realizó la Delegación Presidencial fue que los clubes deberán alojarse fuera de la conurbación, sostuvieron al medio.

Así las cosas, en el Cacique sufre con esto y deberá barajar diversas alternativas que le permitan establecerse en un lugar para toda su delegación.

Por Ignacio Soto Bascuñán