Una buena noticia se recibió en el Centro Deportivo Azul (CDA). Este martes fue presentado Javier Altamirano al plantel y es el nuevo refuerzo de los azules. Pero además, a las oficinas de los directivos llegó una excelente noticia de cara a cuando tengan que debutar en Copa Libertadores.
Esto pues, los azules tenían considerado debutar en el torneo internacional a puertas cerradas en su primer partido de local, teniendo en cuenta que arrastraban una suspensión desde 2020, pero que ahora quedó en el pasado.
Así se ratificó desde la Conmebol. El ente rector del fútbol sudamericano levantó el castigo a los azules, que ahora podrán contar con la totalidad de su aforo, presumiblemente, en el Estadio Nacional, para el estreno internacional.
“Es una noticia gratificante y que celebramos mucho, porque podremos jugar con nuestra hinchada contra el rival de mayor jerarquía de nuestro grupo en el debut de la Copa Libertadores 2025”, dijo el presidente de los azules, Michael Clark, en la presentación del exvolante de Huachipato.
Por Ignacio Soto Bascuñán