La periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó que Nicolette Suazo, una de las mujeres que habría tenido que ver con Marcelo Barticciotto mientras el comentarista deportivo estaba con Antonella Ríos, se quedó sin trabajo debido al escándalo.
Cabe recordar que en «Primer Plano» revelaron que el exfutbolista, mientras estaba en una relación con la actriz, también estaba amorosamente con dos mujeres más.
Tras el reportaje del programa de espectáculos de Chilevisión, las cosas se habrían complicado para una de las mujeres involucradas.
«Hoy día me enteré de que esa chica que es psicóloga de profesión, bombera… perdió su trabajo por esta polémica. Me parece que es tan machista porque lo hemos debatido también. El hombre queda como campeón, que se la puede con varias mujeres, y la mujer… ella era soltera, él también», partió contando Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram.
La periodista detalló que la mujer no sabía que el comentarista deportivo estaba con Antonella Ríos y con la otra persona.
«Él le mintió a ella y a la Antonella, porque no le dijo que estaba en una relación. Si bien eran amigos con ventaja o como quieran llamarle, lo descubrieron porque Antonella llegó sin avisar a la casa de Marcelo y estaba esta otra chica, o sino, probablemente, no se hubiesen enterado tan pronto. Y él… ‘muy bien, gracias’. Me parece insólito», señaló la comunicadora, según consignó TiempoX.
«Hoy día tuve acceso a una conversación que tuvo ella con él después de que sucedió esto, el 22 de noviembre. Lo llamó para pedirle explicaciones y él no le pudo dar ninguna. Le dijo que sí, que la había cagado, que le pedía mil perdones, pero nada», añadió.
Además, Cecilia Gutiérrez reveló que Nicolette Suazo comenzó a recibir malos comentarios en sus redes sociales por este escándalo.
«La empezaron a seguir en Instagram, en X y tuvo que cambiarle su nombre a la cuenta porque la gente le escribía cosas feas, le decían patas negras… si fuera así estaría medio Chile sin trabajo en caso de infidelidad y ella no tiene por donde si fue engañada», cerró.