Claudia Schmidt causó revuelo esta semana al revelar detalles sobre su vínculo amoroso y sexual con Felipe Camiroaga, lo que generó fuertes reacciones, entre ellas la de Rocío Marengo, quien también tuvo un vínculo con el recordado animador.

En el programa Que te lo digo, la panelista impactó al contar algunos detalles de sus encuentros con el «Halcón», quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo en 2011. Schmidt, al ser consultada sobre si Camiroaga fue uno de sus mejores amantes, respondió sin rodeos: “No, rotundamente no. Prefiero decir la verdad y matar la ilusión de algunas personas”.

En su relato, la ex Morandé con Compañía continuó revelando detalles, mencionando que en una de sus conversaciones, Camiroaga le preguntó sobre el hombre que estaría en su «Top 10» de amantes. Ante esta pregunta, Schmidt contó que le confesó que su mejor experiencia fue con un argentino que él no conocía, lo que provocó que el animador se mostrara creativo.

«Le digo que empiezo a estar con él y a intimar y me dice que me va a traer algo, todavía no estábamos en el acto sexual ni nada, y me empieza a traer unas mallas, unos zapatos, lencería y todo. Y una cantidad de juegos de todo tipo… era como Cristian Grey», recordó Schmidt sobre la anécdota.

Finalmente, reflexionó sobre la relación: “Felipe me habla y me pregunta, le digo esto y entonces me pasó que casi como que le estábamos enseñando al hombre casi a cómo desarrollarse en una relación sexual… y ahí como que las pasiones se matan. Yo lo estaba hablando como amigo en ese entonces y fue raro lo que se me despertó porque tenía que enseñarle a descubrir cosas o cómo operar en una relación sexual con una mujer».

La respuesta de Rocío Marengo

Tras escuchar estas declaraciones, Rocío Marengo, quien también tuvo una relación con Camiroaga, no tardó en responder a Schmidt, criticando sus comentarios. En el programa Hay que decirlo, Marengo no dudó en calificar las palabras de la panelista como “un asco” y “desubicada”, y agregó: “No puede decir que le enseñó [a Camiroaga]”.

«No creo que haya sido el despertar de Camiroaga, cómo que le va a enseñar algo», intervino Gissella Gallardo, y Marengo coincidió, calificando la situación de “poco serio”.

Aunque Marengo indicó que no tenía mayores antecedentes sobre la relación de Schmidt con Camiroaga, compartió algunos recuerdos personales con el animador, diciendo que su historia con él se mantuvo en privado, especialmente porque ahora está en pareja. Sin embargo, recordó: “Tengo lindos recuerdos de Felipe, y me duele que se hable así de él, es lo único que puedo decir”.

Al ser interrogada sobre los comentarios de Schmidt, Marengo concluyó: «Escuchar lo último, que ella dice que le dio clases, la verdad me parece de cuarta, que hable de otras parejas que tuvo, que hable de Chispa [Lacassie] a ver qué tal estuvo”.

*Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente: www.eldiariodesantiago.cl