El chileno entró a la cancha cerca de la media hora del segundo tiempo por Diego Herazo, cambio que le dio grandes réditos al entrenador de Nacional, nuestro conocido Martín Lasarte.

Porque a esa altura el partido estaba empatado 2-2  una acción de Arady por derecha, terminó en un pase al medio de Mederos para Pereyra de frente que quiso rematar ante la barrida de Joaquín Robatto para caer en el área. Tejera no dudó en pitar el penal ante la protesta generalizada del Sastre, el VAR no llamó a revisar y se confirmó la pena máxima.

Vargas pidió la pelota enseguida, definió cruzado sobre la derecha del golero y colocó el 3-2 a los 83′ que pareció poner cifras definitivas al cotejo para los visitantes. El anfitrión lejos de rendirse luchó hasta el final, con su equipo alternativo y pleno de convicción pero sin quedarse con algún premio.

El pitazo del árbitro selló el 3-2 que le da la segunda victoria al hilo a los albos, esta vez en un partidazo, repleto de goles y que le permite pelear bien arriba en el apertura.

Imagen

/Fútbol UY