La modelo chilena Daniella Chávez provocó un remezón en la industria del contenido para adultos al anunciar la compra de su propia plataforma, con la que pretende competir a nivel internacional.
La ex conejita Playboy desembolsó 1,5 millones de dólares para adquirir Onfayer, una plataforma chilena donde han debutado figuras como Cathy Barriga y Romina Sáez.
Un nuevo desafío en la industria
Chávez, quien asegura ser pionera en este negocio en Chile desde 2012, explicó sus ambiciosos planes de expansión.
“Primero en Chile y luego afuera. OnlyFans y las páginas grandes no están mirando a Sudamérica, no ven a Chile como mercado. Ahora sabrán que existe Onfayer y que podemos pelear con OnlyFans de par a par”, declaró en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
Para lograrlo, la modelo confirmó que contará con un equipo de ingenieros y programadores dedicados a mejorar la plataforma, con el objetivo de convertirla en una alternativa competitiva frente a gigantes como OnlyFans.
Promesas de mayores ingresos y capacitación para nuevas creadoras
Además de potenciar el sitio, Chávez planea atraer a más creadores de contenido, asegurando que la plataforma ofrecerá mejores ganancias.
“Más famosos se sumarán a la plataforma, pues ahora sí que van a ganar más”, afirmó.
En esa línea, adelantó que capacitará a nuevas creadoras de contenido a través de videos tutoriales, donde enseñará estrategias para obtener ingresos de entre 3 a 5 millones de pesos mensuales desde sus hogares.
“Estaré encima de ellas para ayudar y apoyar. Llevo años en esto. Siento que soy la mejor, entonces le veo mucho potencial y crecimiento a este negocio en Chile”, aseguró.
Con esta inversión, Daniella Chávez apuesta por consolidar Onfayer como una plataforma líder en Latinoamérica, desafiando a las grandes compañías del sector.
- Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl
/gap