“¡Un milagro de Semana Santa”, así describieron algunos usuarios en redes sociales la aparición sorpresiva de Karol G en Instagram.
La estrella de la música no publicaba contenido desde el pasado 30 de diciembre, por eso su regreso provocó tanta expectativa y alegría en sus más de 70 millones de seguidores en la mencionada red social.
La colombiana compartió siete fotos y tres videos donde luce un comentado bikini dorado, posando desde en una paradisiaca playa, aunque no informó la ubicación.
¿Despejó rumores?
En uno de los videos hay un primer plano a su abdomen, algo que fue tomado por los medios y los fans como una respuesta subliminal a los fuertes rumores que han habido al rededor de su figura en los últimos meses,
Y es que cabe recordar hubo repetidas informaciones sobre un supuesto embarazo de la cantante, quien está en una relación con el también artista urbano Feid.
La sensual publicación de la “Bichota” está calificada para mayores de 18 por la aplicación. Ahora bien, este retorno a Internet también viene de la mano del anuncio de su documental titulado «Karol G: Mañana fue muy bonito», que llegará a Netflix el jueves 8 de mayo de 2025.
/psg