CARLOS PALACIOS FUE titular en BOCA en la derrota por 1-2 ante RIVER y fue picante en la previa durante la entrada en calor.

El chileno, que ya visitó el Monumental con la camiseta de Colo Colo, se agarró los brazos y su gesto de «Qué frío», cuando abandonaba el terreno para irse al vestuario, fue elocuente.

El polémico gesto de Carlos Palacios

MALAS CALIFICACIONES

Estas fueron algunas de las calificaciones que recibió Carlos Palacios tras jugar su primer superclásico en Argentina, en la derrota de Boca Juniors ante River Plate:

Para TyC Sports: Bajo. Absorbido por la marca del rival. Se necesitaba mucho de él, pero no hizo nada.

Para Olé: Fue el que cambió de posición por el cambio de esquema. Pagó caro ser el segunda punta. No tuvo contacto con pelota. En el ST, se empezó a tirar más atrás y empezó a generar fútbol.

Para ESPN: El chileno estuvo apagado en casa de River y se vio superado por el mediocampo rival. Durante el complemento, lideró más al equipo pero no logró poner en posición de gol a sus compañeros.

Para Clarín: «Nunca tomó la responsabilidad de conducir al equipo. En un esquema de cinco defensores, con los volantes imprecisos, tuvo que retroceder para tener la pelota. Apareció poco y nada.

Para Planeta Boca Juniors:»Muy poco del chileno. La agarró lejos del área rival. Generó poco peligro.