Álvaro Berríos, más conocido como el “Sultán de México”, sorprendió con una predicción que, de concretarse, remecería al planeta.

En un nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, el tarotista y pendulista respondió a una de las grandes interrogantes del momento: ¿Quién será el próximo Papa?

Cabe recordar que, tras la muerte del Papa Francisco, se anunció que durante los próximos días se llevará a cabo el Cónclave, reunión en la que distintos cardenales del mundo votarán y escogerán a la próxima autoridad máxima de la Iglesia Católica.

¿Quién será el próximo papa?

En el programa de Canal 13, Berríos se hizo la pregunta que todos querían oír y que guarda relación con la terrible profecía de Nostradamus.

“¿Será un papa negro?”, consultó el mismo tarotista, quien no tardó en responderse: “La tendencia marca que sí”.

La profecía de Nostradamus

Entre sus vaticinios, que datan del siglo XVI, el astrólogo Nostradamus incluía la muerte de un Papa “muy viejo” (el cual ha sido vinculado al Papa Francisco en redes sociales).

“Por la muerte de un Pontífice muy anciano / Un romano de buena edad será elegido / De él se dirá que debilita su asiento / Pero por mucho tiempo se sentará y en actividad mordaz”.

Luego, insinuó detalles sobre el sucesor: “Un joven de piel oscura con la ayuda del gran rey entregará la bolsa a otro de color rojo”.

Según detalló Daily Mail, el místico predijo que en 2025 las potencias europeas se enfrentarían a Inglaterra y que se generaría “guerras crueles”.

En una predicción aún más preocupante, sugirió que en 2026 veremos una “bola de fuego del cosmos” que devastará la Tierra.

/psg