Todo comenzó en “Zona de Estrellas”, donde revelaron un supuesto coqueteo entre la panelista y el extenista. En ese contexto, Daniella Campos recibió un mensaje de Paula Pavic, exesposa de Ríos, quien le mostró lo que había escrito directamente a la exMekano.En el reciente capítulo de “Sígueme”, Daniela Aránguiz alzó la voz y salió al paso de los rumores que la vinculaban a Marcelo “Chino” Ríos.

Todo comenzó en “Zona de Estrellas”, donde revelaron un supuesto coqueteo entre la panelista y el extenista. En ese contexto, Daniella Campos recibió un mensaje de Paula Pavic, exesposa de Ríos, quien le mostró lo que había escrito directamente a la exMekano.

“Me pareció un poco raro que le siguieras el juego y habiendo pasado tú por lo mismo”, fue parte del mensaje de Paula a Daniela, dejando entrever que esto habría ocurrido cuando aún estaban juntos con el extenista.

La respuesta de Daniela
Ante esto, Daniela se refirió a los rumores que surgieron y aclaró cuál es su vínculo con el Chino Ríos.

“El Chino Ríos era mi amor platónico, siempre fue mi amor platónico”, aseguró de entrada la panelista, para luego bromear con que le hubiese gustado ser Giuliana Sotela, madre de su primera hija.

“Yo soy súper coqueta. Si ella se metió al celular de Chino y leyó una conversación que era privada, ella se la puede tomar como ella quiera. Yo hablé con un hombre separado”, expresó Daniela.

Al ser consultada con respecto a lo señalado en el programa de Zona Latina, Daniela comentó que “no sé a que le pueden llamar coqueteo. La verdad es que yo siento una admiración profunda por Marcelo Ríos, me encanta su personalidad”.

“Yo no he tenido ningún romance con él, eso lo voy a dejar claro. No he tenido ni un romance, no me a dado ni un beso, para que la Paula pueda dormir tranquila hoy día”, disparó la exMekano.

Luego, Daniela reconoció que ha tenido conversaciones con el extenista. “El Chino me comentó una historia de Instagram a mí (…) yo le respondo y ahí empezamos a tener… No les voy a contar lo que me comentó, pero fue súper decente, súper caballero, súper ubicado y muy simpático conmigo”, reveló.

Más adelante, Aránguiz aclaró que “yo lo invité a salir, no él. Yo le dije ‘cuando estés en Chile, avísame y salimos a comer’. (…) No me he juntado con él en Miami, pero me encantaría juntarme contigo. En julio voy a estar por allá”.

“Yo lo encuentro súper simpático, tenemos gente en común y me llevo muy bien con él. Es un caballero, nunca ha sido desubicado conmigo, por el contrario, me ha tratado muy bonito”, concluyó Daniela.

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/gap