Se perdió un penal y marcó en propia portería. Además, discutió duramente con el arquero Fernando de Paul. Primero en la cancha y luego en la zona de vestuarios.
El guardameta le recriminó su autogol al King y este le respondió que estaba mal ubicado. Cuando el mediocampista se acercaba al portero, llegó Alan Saldivia a intentar apaciguar los ánimos. “Lo vemos afuera”, lanzó el mediocampista.
Pese a que transcurrieron los minutos, la tensión no pasó. Después del pitazo final, la pelea se trasladó a la zona de vestuarios. Ahí el volante volvió a encarar al arquero. “Tuto, ¿me tienes que decir algo?”, le gritó Vidal a su compañero. En ese momento, miembros del staff de Colo Colo cerraron las puertas y taparon las cámaras de TNT Sports.
Sin embargo, con eso fue suficiente para que las redes sociales se pronunciaran sobre el tema y mayoritariamente se abanderizaron en favor del arquero de Colo Colo:
He aquí algunos ejemplos:
😱❌⚽ ¡La mandó a las nubes!
Arturo Vidal desaprovechó una oportunidad de oro y erró el penal para #ColoColo, en este #MatchdayJueves ante Deportes Iquique.
Disfruta de la #LigaDePrimera 2025 por TNT Sports Premium y #TNTSportsenMAX 📲 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/ziVnGwqoop
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 13, 2025
👑🏁⚽ El amargo cabezazo
Este fue el desafortunado autogol de Arturo Vidal para darle la ventaja a Deportes Iquique sobre #ColoColo, en este #MatchdayJueves.
¡Disfruta la #LigaDePrimera por TNT Sports Premium y #TNTSportsenMax! 📱 pic.twitter.com/lmuD2bVO1z
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 13, 2025
Escándalo en Colo Colo. Tras el gol en contra que hizo, Arturo Vidal se quiso pelear com su propio arquero Fernando de Paul. Y luego la siguió en los vestuarios 😳pic.twitter.com/K3kXWqPhn0
— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 13, 2025
La gente se pregunta por que Arturo Vidal no reacciona así con Brayan Cortés a pesar de sus tremendas cagadas? La respuesta es FÁCIL su representante ES FELICEVICH. pic.twitter.com/9J2dOFWG8V
— Benjamin (@BenjaTendencias) June 13, 2025
Arturo Vidal después de haber apostado a su autogol en Juega con el King: pic.twitter.com/gcc0X2tQK7
— José Arias Fuentes (@ariasfuentes_) June 13, 2025
Clarito como es Vidal el que salio a buscar al tuto De Paul, da pena, pero le está haciendo daño al club Arturo pic.twitter.com/v0AhrDFFfo
— Quinterista (@ex_blandismo) June 13, 2025
No al ninguno en el fútbol ❌
Arturo Vidal hoy se equivoco rotundamente, su condición de ídolo no le da en lo absoluto esta por encima de sus compañeros de profesión.
El tuto la a remando años desde abajo y este año merece más que nunca ser titular.#VamosColoColo pic.twitter.com/GWL6na30lV— ☬𝑫𝒐𝒏𝑷𝒊𝒑𝒐☬ (@Donpipoalbo) June 13, 2025
- Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl
/gap