Un particular amistoso disputó este martes Colo Colo en la cancha principal del estadio Monumental, preparando el partido del próximo domingo con Universidad Católica.

Los albos  recibierona la Selección Chilena Sub 20, que se prepara para el Mundial de la categoría y el resultado final fue un contundente 4-1 para el equipo de Jorge Almirón.

Un aspecto descatacado de la práctica fue la recuperación de Claudio Aquino, quien ya se encuentra al 100% para reaparecer este domingo.

También se vio muy bien, ganoso y certereo frente al arco a Salomón Rodríguez, que anotó un doblete en la segunda etapa. Los goles en el primer tiempo fueron convertidos por  Vicente Pizarro y Javier Correa. El descuento, en esa fracción, lo anotó uno que estará en el duelo ante la UC: Juan Francisco Rossel.

Colo Colo formó inicialmente con Brayan Cortés en el arco; Mauricio IslaAlan SaldiviaSebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Tomás AlarcónVicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; Alexander OrozJavier Correa y Lucas Cepeda.

Eso sí, Tomás Alarcón sufrió una lesión en el partido, y debió ser reemplazado por Esteban Pavez. A la espera de conocer el diagnóstico de la molestia física del ex O’Higgins, el capitán albo toma fuerza para ser titular en el clásico contra la UC.

Una vez terminado el amistoso habló Sebastián Vegas con el sitio oficial de Colo Colo