Universidad de Chile no podrá contar este sábado en el Superclásico con Lucas Di Yorio y Leandro Fernández, uno suspendido, el otro lesionado.

Ante estas ausencias y considerando que Rodrigo Contreras ya está en condiciones de reaparecer, Gustavo Álvarez se plantea confirmar el equipo con el que terminó jugando en Santa Laura y que con diez jugadores se impuso por 2-0 a Unión Española .

Esto es con Lucas Assadi, autor del segundo tanto, y Maximiliano Guerrero cargado a la banda derecha. Pero para eso debe prescindir de alguien en el medio y en el ataque: Marcelo Diaz y Nicolás Guerra parecen ser los elegidos.

No sería la única modificación. Además, Rodrigo Contreras y el recién recuperado Franco Calderón ingresarían por Lucas Di Yorio y Nicolás Ramírez respectivamente.

Así las cosas, a tres días del compromiso, la idea de Álvarez es formar con:

Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Maximiliano Guerrero, Charles Aránguiz, Israel Poblete, Javier Altamirano, Matías Sepúlveda; Lucas Assadi y Rodrigo Contreras.

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/José Pablo Verdugo