A medida que se acerca el 16 de noviembre, fecha en que se realizarán las elecciones presidenciales en Chile, la agenda política ha estado marcada por los debates entre candidatos, el análisis de sus programas y, por supuesto, las últimas encuestas. Con Jeannette Jara, José Antonio Kast y Evelyn Matthei posicionándose como los principales contendores para llegar a La Moneda, la expectación crece día a día.
Pero esta vez, fue el mundo del espectáculo quien quiso entregar una mirada distinta sobre el escenario político. En el programa Only Fama, emitido este viernes, se recurrió al esoterismo para intentar anticipar quién será el próximo mandatario chileno.
Kenita Larraín y la numerología política
La exmodelo y numeróloga Kenita Larraín fue la encargada de realizar este particular análisis. Aclarando que no se trata de una adivinación, sino de una proyección numérica, Kenita explicó que revisó la numerología de todos los candidatos, basándose en sus fechas de nacimiento, los ciclos personales en los que se encuentran y, por supuesto, la fecha de la elección.
“Estuve mirando la numerología de todos los candidatos, a ver quién tenía más probabilidades, porque finalmente esto no es adivinación, es proyección numérica», afirmó.
Según detalló, hubo un nombre que destacó sobre los demás por tener “números súper potentes” en este ciclo político.
“Ahora, esto no va a estar exento de una polémica, de algo que va a salir a la luz seguramente, y va a ser súper fuerte (…) va a tener que salir jugando y jugando bien”, agregó, dejando entrever que el candidato enfrentará desafíos importantes antes de consolidar su victoria.
El posible próximo Presidente, según los números
Pese a advertir que su predicción no tiene relación con sus opiniones políticas, Kenita fue clara al indicar que, si el candidato logra manejar bien el conflicto que enfrentará, es muy probable que gane las elecciones:
“Esto no tiene que ver con una inclinación política mía, esto yo lo veo a través de los números. Dependiendo de cómo maneje la situación que va a salir, se va a determinar si gana en la primera vuelta o pasa a la segunda. Pero lo más probable es que se convierta en el próximo Presidente de Chile”.
Finalmente, Kenita Larraín reveló que su predicción da como ganador a José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, señalando que sus números indican un ciclo favorable que podría llevarlo directamente a La Moneda, siempre y cuando sepa sortear los obstáculos que se avecinan.
/psg