La reconocida tarotista Latife Soto volvió a captar la atención de sus seguidores durante una de sus últimas transmisiones en vivo de 2025, donde lanzó una serie de predicciones que, según ella, marcarán el futuro cercano de Chile y especialmente el año 2026.
Cambios políticos y sociales
En el programa que comparte con José Antonio Neme, la tarotista aseguró que el próximo gobierno traerá cambios sustanciales, aunque no la tendrá fácil debido a las manifestaciones sociales.
“En nuestro país viene mucha protesta, demasiada, pero el gobierno va a hacer un arreglo económico”, afirmó.
Economía e inversiones
Latife Soto también se refirió al ámbito económico, señalando que el peso chileno se mantendrá estable y que llegarán grandes inversiones al país.
- Construcción en aumento
- Trabajo en el litio y el oro
- Estabilidad económica
Pronóstico climático
Respecto al clima, la tarotista adelantó que el próximo invierno estará marcado por tres meses de lluvias intensas, especialmente en la zona central del país.
“Empieza a llegar a la zona central. Viene harta lluvia”, comentó.
Situación internacional
En el plano internacional, Soto advirtió que en Latinoamérica, incluido Chile, en 2026 habrá intentos de controlar a los rebeldes, lo que implicará la presencia de barcos estadounidenses en las costas chilenas.
“Pasará en Argentina, Chile, Perú, Colombia… ya controlan Venezuela y van a empezar a observar para que no se pongan rebeldes en otros países”, explicó.
Además, responsabilizó a los venezolanos que se escaparían de su país, lo que provocaría la llegada de militares extranjeros a las aguas chilenas.
Predicción inmediata: un sismo
Finalmente, Latife Soto sorprendió con una predicción para la última semana de 2025, asegurando que se registrará un sismo de entre 5 y 6 grados en la zona comprendida entre Copiapó y Viña del Mar.
“Esas ciudades se me mostraron”, sentenció.
/psg



