El tema de la vida extraterrestre sigue generando diferentes reacciones en todo el mundo, y es que aunque no es algo nuevo, desde que autoridades de Estados Unidos confirmaron la existencia de ovnis, las teorías al respecto ya no son tan descabelladas, como la predicción que el profesor de astrofísica de la Universidad de Harvard hizo al respecto.

A través del estudio “Proyecto Galileo”, el astrónomo y profesor de física de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, señaló que el mundo está presentando una transformación importante que podría estar conectada con la existencia de seres extraterrestres, y un objeto espacial sería la clave de esto.

En su búsqueda de ir más allá, el astrofísico, ha investigado la relación de la vida terrestre con la vida extraterrestre y ha llegado a completar la posibilidad de la existencia de civilizaciones alienígenas, dejando así una impresionante predicción sobre el tema que ha despertado la preocupación del mundo, sobretodo porque lo desconocido siempre causa incertidumbre.

La predicción sobre la vida extraterrestre que tiene en alerta al mundo

El experto recordó en su estudio que en 2014 un meteorito impactó en el Océano Pacífico y tras hacerles análisis, se le encontraron una especie de perlas de colores de poco más de medio centímetro que estaban fabricadas de acero y titanio, además, este se movía mucho más rápido que otros cuerpos celestes que han abundado en el universo.

Lo anterior, indicó el investigador de Harvard, podría indicar que dicho objeto celeste tenía algún tipo de equipo de propulsión integrado y con esto en cuenta, su predicción se refiere a que ese elemento podría tratarse de algún tipo de tecnología extraterrestre.

A lo anterior se añadió que en 2017 el equipo de Avi Loeb comenzó a investigar a Oumuamua un cuerpo fugaz detectado por el telescopio Pan STARRS que pasó cerca de la Tierra y que según la teoría de Loeb, este objeto tenía ciertas anomalías y era muy distinto a otros asteroides, por lo que consideró, podría haberse tratado de un artefacto enviado por alguna civilización alienígena.

Si bien, esto ha abierto debates entre la comunidad científica pues hay quienes aseguran que todo tiene una explicación, ¿podemos estar seguros de que somos los únicos seres con vida que habitan en el universo?

Lo anterior, sumado a la predicción del astrofísico así como a las de videntes, indicaría que seres extraterrestres nos han estado visitando en la Tierra, ¿para qué, desde cuándo? Esos son enigmas que quizá pase mucho tiempo antes de que podamos resolver con absoluta verdad.

/psg