Viven separados por los más de 7.500 kilómetros que separan Barcelona y Miami, pero la tensión entre Gerard Pique y Shakira está más que presente. Tras conocerse su ruptura han protagonizado una batalla mediática que se ha trasladado a todos los sectores, especialmente al de la música pues la colombiana ha utilizado sus últimos temas para mandar mensajes -en ocasiones nada velados- al padre de sus hijos.
Pese a este rifirrafe, ambos han optado por guardar silencio sobre todo lo relativo a las cláusulas del convenio regulador de su separación. Aún así, se han ido conociendo detalles de lo más sorprendentes. El último en salir a la luz es una cláusula que puede marcar el futuro amoroso del ex jugador del Barcelona con su actual novia, Clara Chía. Tal y como se ha conocido la autora de Me enamoré añadió una disposición que “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, según explicó el periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.
De este modo, Shakira estaría protegiendo a sus hijos de posibles relaciones temporales de Gerard y es que su principal objetivo es que Milan y Sasha, como se llaman los niños, tengan una estancia lo más estable y normal posible pese a su ruptura. Además la cantante lograría minimizar la relación de sus vástagos con Clara Chía, a quien ya sentenció públicamente en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que interpreta junto a Bizarrap, y en el que decía: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.
Pese a ello, lo cierto es que la relación entre Gerard y Clara se consolida según van pasando los días. La joven estará presente en la boda del hermano del exfutbolista, Marc, que se casa con su novia de toda la vida, María Valls este sábado 24 de junio. Ella sin duda paliará la pena de no poder compartir la celebración con sus hijos, quienes el pasado lunes regresaron con su madre a Miami, tal y como indica el convenio regulador y dado que Shakira no aceptó la petición de Gerard de que pudieran estar con él durante cinco días más.
Rumores de boda
Desde hace unos días hay fuertes rumores sobre un posible anuncio de matrimonio entre Gerard y Clara. Según afirmó Look su intención sería desvelar la noticia durante la boda de Marc y María, aunque eso supondría eclipsar su protagonismo.
“La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era una persona muy internacional… En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, añadió al respecto la periodista Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa.
/psg