Através de redes sociales surgió un rumor que un montón de medios tradicionales no reportearon ni pusieron en duda. Fueron aquellos que llegaron y publicaron sin ningún tipo de filtro.

Sin embargo, en definitiva el propio José Luis Perales confirmó que no está muerto. Que, de hecho, está “más vivo que nunca”.

“Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso en donde he pasado unos días con mis hijos y mi mujer. Ya estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos con alguien, pues de muy mala idea, que ha dicho que estoy muerto”, desmintió el autor de temas como “¿Y cómo es él?”.

“Y la verdad es que estoy más vivo que nunca. Más feliz nunca y que mañana ya nos vamos a España”, remarcó el propio José Luis Perales.

A partir de este momento, diversos medios ya han comenzado a borrar sus publicaciones con la noticia falsa. Y, claro está, los clicks momentáneos quedaron en el registro, pero la infamia de caer en una noticia falsa seguirá en el recuerdo de aquellos fans de José Luis Perales que pasaron un gran susto.

/gap