La cantante estadounidense Britney Spears y su marido Sam Asghari terminaron su relación después de 14 meses de matrimonio.
Según informó el portal especializado en farándula TMZ –que cita fuentes conocedoras de la ruptura–, hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo cual él se marchó de casa.
La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio «tóxico», lleno de «drama» y que lleva «meses» haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.
Tras conocerse la noticia se supo, además, que Sam Asghari pidió el divorcio de la superestrella, según dijo una persona conocedora de la solicitud.
La fuente –que es cercana a Asghari, pero no estaba autorizada a comentar públicamente el asunto– confirmó que se había iniciado el trámite el miércoles, horas después de que varios medios, publicaran que la pareja se había separado.
Un representante de Spears no respondió a una solicitud de comentarios. Registros judiciales de los condados Los Angeles y Ventura tampoco mostraban dónde se había presentado el caso.
Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de «Slumber Party» en 2016, donde él figuraba como actor. Anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022 en la casa de la artista en Thousand Oaks, California, ante un grupo de invitados que incluyó a Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna, entre otros.
La ceremonia se consideró un hito en su vida recién recuperada tras la disolución, seis meses antes, de la tutela judicial que había controlado su vida durante más de 13 años. Durante ese proceso Asghari estuvo al lado de la artista y se ganó la simpatía de los fans.
Libre de ese mecanismo, la vocalista de «Baby one more time» ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.
/psg