Hace un par de semanas, Miguel Bosé fue víctima de la delincuencia. El cantante vivió minutos del terror luego que un grupo de patos palos ingresaran armados asta su domicilio en Ciudad de México.

Según la información que se dio a conocer en su momento, fueron alrededor de 10 los delincuentes que se dejaron caer en el lugar, donde se encontraba junto al resto de su familia.

Incluso, reveló en ese entonces que estuvo atado junto a sus hijos durante más de dos horas. Y esta semana, el cantante español reveló nuevos detalles de ese complejo momento.

“Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, explicó en el programa El Hormiguero.

INESPERADO GIRO

Eso sí, aclaró que los ladrones en ningún momento ejercieron violencia física. Incluso, reveló un llamativo e inesperado antecedente sobre ese día: según contó, cuando los delincuentes lo reconocieron, entablaron una particular conversación y hasta le pidieron una foto.

“En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie”, relató.

Sin embargo, los antisociales de todas formas se retiraron del lugar con varios objetos de valor, aunque el artista valora que no le haya ocurrido nada a él ni a los suyos.

/psg