Joaquín Sánchez Rodríguez es el máximo ídolo en la historia del Real Betis Balompié, dónde consiguió ser el jugador con más partidos disputados en la historia del club.Es el único futbolista que ha logrado marcar gol en la liga de fútbol profesional de España en cuatro décadas distintas (90, 00, 10 y 20).

El año pasado se retiro oficialmente del fútbol con un partido entre estrellas que contó con un lleno impresionante en el estadio.

Sin embargo, hoy – con bombos y platillos- fue anunciada su vuelta al Real Betis, por lo que resta de la temporada 2023 – 2024 (algo así como si Esteban Paredes volviera a jugar por Colo Colo o Johnny Herrera decidiera atajar nuevamente por Universidad de Chile 

Para hacer más creíble la ionformación dada en las redes sociales del club, apareció el propio Joaquín confirmando la noticia y posando con la camiseta del Betis

Hasta que ya, pasado el medio día fue el propio ídolo del Betis quien terminó con la «inocentada»

Fue, sin lugar a dudas, la mejor broma futbolera en el Día de los Inocentes en el Planeta Fútbol, pero no fue la única.

Es el caso del Rayo Vallecano, aunque su información no se la creyó nadie:

“Bombazo en Vallecas. Cristiano Ronaldo jugará cedido en el Rayo Vallecano hasta final de temporada. La falta de gol ha llevado al Rayo a dar todo por su fichaje. Faltan cerrar los flecos con el Al Nassr”.

Y si de credibilidad se trata, lo del RCD Carabanchel (teercera división de España) no convenció a nadie:

En Argentina, los fanáticos de Boca Juniors fueron más ocrurrentes y publicaron esta información que no amerita mayores comentarios:

Imagen

Y en nuestro país, obviamente no podía faltar una alusión al estadio de Universidad de Chile:

/