La segunda temporada de la docuserie de Georgina Rodríguez ha logrado cautivar a todo el público con su vida junto a Cristiano Ronaldo.
Tal fue el éxito, que rápidamente se metió entre las más vistas de Netflix. Y como no, si todos sus fanáticos estaban a la espera de conocer todos los pormenores de los últimos acontecimientos que vivió con el futbolista, como la lamentable pérdida de uno de sus hijos.
Si embargo la alegría y diversión se toma gran parte de la cotidianidad de la influencer, tal como se puede ver en uno de los capítulos, donde deja al descubierto un íntimo encuentro sexual con CR7.
El insólito lugar donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tuvieron sexo
En una conversación con sus amigas, la hispano-argentina comenzó a relatar que luego de realizarse un tatuaje no podía mojarse los brazos. «Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa», comenzó explicando.
«Estaba súper rallada con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba hasta los cojones de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo: ‘Me rindo'», prosiguió contando.