Esto parece sacado de una película de ciencia ficción pero podría ser cierto. Según el Daily Mail británico, un funcionario del Pentágono en EE.UU. describió un extraño encuentro de 7 minutos con un OVNI azul brillante que emitía suficiente energía para «alimentar una pequeña ciudad». Este fascinante evento inició una década de investigación e inspiró dos patentes.
Este extraño suceso tuvo lugar el 28 de agosto de 2013, cuando tres testigos, incluido un ingeniero del Departamento de Defensa de EE. UU., informaron haber capturado evidencia electrónica de un OVNI en forma bastante extraña, de la mitad de la longitud de un campo de fútbol. Este objeto volador brillaba con un inquietante color azul brillante.
El OVNI voló silenciosamente sobre un antiguo camino maderero en el suroeste de Ontario, Canadá, cerca de donde el trío había acampado durante un viaje de caza. Los testigos se quedaron totalmente impresionados por la magnitud y la extrañeza del objeto.
Investigación
El misterioso encuentro del funcionario del Departamento de Defensa de los Estados Unidos con este enorme OVNI ha desencadenado diez años de investigación. Además, el evento ha resultado en dos patentes inspiradas en este avistamiento. La investigación sigue siendo un tema de interés debido a las implicaciones tecnológicas y energéticas observadas.
Evidencia electrónica
A pesar de que durante los últimos años ha habido multitud de posibles avistamientos de OVNIS o figuras extrañas, los tres testigos de este suceso afirman haber capturado evidencia electrónica del OVNI, lo que proporciona un testimonio significativo de la existencia y características del objeto volador. La forma y el comportamiento del OVNI han sido descritos en detalle, aportando datos valiosos para los investigadores.
/psg