“¿Vienen más tragedias este año o ya pasó lo peor?”.
Con este pregunta, José Antonio Neme le pidió a la tarotista Latife Soto que tirara sus cartas y viera lo que se viene para Chile en las próximas semanas semanas o meses.
Sin embargo, la brujita le recordó que, a inicios de años, ya había adelantado distintas catástrofes naturales que, en su gran mayoría, ya se han ido presentando.
“La verdad de las cosas es que, cuando empezamos (con el programa), me pediste las predicciones del año. Yo te dije incendio, inundaciones, vientos y aguas”, rememoró.
LA PREDICCIÓN DE LATIFE SOTO
“Partimos con los incendios, que fue terrible, y ahora estábamos con el agua hasta el cuello. Y estas dicen (por las cartas que acababa de lanzar) que va a seguir. No se confíen, va a seguir lloviendo y vamos a tener inundaciones por todas partes”, advirtió la tarotista.
“Todos los elementos están trabajando muy fuerte y no va a parar”, insistió.
Luego, aseguró “yo les dije que desde el 26 de junio teníamos posibilidades de sismo en la zona central. Centro y sur. Es como lo mismo que tomó el 2010, pero es un sismo”.
“Yo no estoy hablando de cataclismo, porque a mí no me gusta asustar, pero esto es para que estemos precavidos”, complementó en el programa que comparte con Neme y Karen Doggenweiler.
/psg