Este viernes 26 de julio será la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 y en la antesala del mega evento deportivo se ha hablado mucho de las denominadas camas “anti sexo” que usarán los deportistas.
Según especificó el Comité Organizador, en la Villa Olímpica se instalaron cerca de 16.000 camas fabricadas de cartón reciclado para los más de 10.000 atletas que competirán en París 2024.
Estas camas “anti sexo” se pusieron a prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para evitar los encuentros “casuales” entre los deportistas debido a la presencia del covid-19.
Ahora, las camas de cartón vuelven a ser utilizadas en París 2024 y los deportistas ya han comenzado a corroborar si realmente son “anti sexo”.
Atleta irlandés puso a prueba la resistencia de las camas
A través de sus redes sociales, el atleta irlandés Rhys McClenaghan publicó un video en donde aparece saltando con fuerza encima de la cama para poner a prueba la resistencia de esta. Así, dejó en evidencia que la estructura aguantó todos sus saltos, por lo tanto, las camas realmente no son “anti sexo”.
Ver video:
CONDONES "JUEGA LIMPIO, JUEGA SEGURO"
La organización de París 2024 dispuso que repartirán 300 mil condones a los atletas que compitan en los Juegos Olímpicos.
De hecho, ya los han ido recibiendo, como lo evidenció la velerista canadiense, Sarah Douglas, que a través de su cuenta de Tiktok entregó detalles de los obsequios que le llegaron, incluyendo preservativos.
“Juega limpio, juega seguro”, “con consentimiento primero” y “no se necesita ser oro olímpico para usarlos”, se lee en el envoltorio de los condones, además de un celular, botella para el agua y otros elementos.
.